HOW`RE YOU DOING GUYS!!!!
Vamos a ver mariquitas, por fin os escribo!!! no he tenido internet y aunque me moría de ganas de hacerlo y os echaba mucho de menos a todos y cada uno de vosotros, no he podido hacerlo (versíón para quedar como un señor; versión real: no se me ponía en la punta del pitilin hacerlo + no me acordaba de ninguno de vosotros + vida nocturna en Las Vegas = que os den por el c........)
Bien, he leido la aportación del señor mitx mongolowalker al blog suplantando mi identidad y acojonando a los Hernandez por una "supuesta mala partida" en Las Vegas, no puedo más que dar tres pruebas de que no soy yo
1. Obviamente no me he traido el traje de la boda al viaje, esta en la tintorería, y en la foto salgo con él.
2. Me jodí la paleta en Las Vegas y mi sonrisa se ha visto bastante perjudicada ( habeis visto dos tontos muy tontos?), y en la foto se puede ver que tengo los dientes enteros!
3. No tiene sintonía de cabecera.
He recibido muchas quejas de que la parienta no sale en ninguna foto del foro, que hagan un foro paralelo de chicas y punto; éste es solo para machotes muy machos y peludos! (me tengo que bajar los pantalones y poner alguna foto que sino lo voy a pasar realmente mal!!!)
al lío: Sintonia de cabecera: piripipipipipipi, piripipipipipi (música: Bricomania)
De Visalia nos esperaban 8 apasionantes horas en coche para llegar al Rancho de Deat Valley en pleno desierto de mismo nombre. En las guias acojonan con el tema bastante: 4 litros de agua por persona, no separarse del coche por nada, apagar de vez en cuando el aire acondicionado, si eres nudista y vas en bici (como el de hendaya!) hechate cremita en los huevos (como Mitx!)... y yo la verdad que todo me sonaba a cuento chino, reclamo de turistas; hasta que llegamos a la primera estación de servicio y vi que estaba plagada de fotos de gente, parejas, familias y ciclistas nudistas desaparecidas!!! Ruth compra agua, comida, condones y hasta un puto camello porsiacaso!!!!!!!!
Según entramos en el desierto del Mojave, anterior a Death Valley empezamos a flipar: míticas carreteras infinitas estrellandose contra montañas, más alla del horizonte (esto parece Blade Runner: "... como lágrimas en la lluvia...") y de repente nos encontramos SÖLOS en una carretera desierta, irreal; tienes la sensación de que ésa carretera no tendría que estar ahí, de que es irreal, estas atravesando un mar de piedras y arena, rodeado, muy a la lejania por montañas, tus ojos sólo distinguen dos colores: el azúl del cielo y el ocre de la tierra, de las piedras, de las montañas, de las pequeñas plantas que aqui sobreviven. y creerme amigos, aunque ya se que me repito (mis ojos no sabian que iban a ver ésto), que es lo más inhóspito, inhumano, sofocante, aterrador, gigante, y bello, bellísimo que he visto en mi vida; dentro de lo distinto que es ésto te encuentras con un paisaje que te atrapa de principio a fin. Yo en la puta vida he visto un desierto y quizas por estó me ha atrapado tanto, porque realmente (y escribiendos desde hawaii, habiendo visto pipeline) nunca he visto algo así.
Despues de 5 horas de erección (atravesando el desierto) llegamos al rancho a las 5 de la tarde. Os explico, el rancho de los huevos esta en un oasis natural en pleno Death Valley; tu vas por una carretera que tienes la sensación de que no puede estar allí y te encuentras con un puto oasis verde plagado de palmeras y hasta con un campo de golf!!! Os comento que la morena y yo vimos anochecer en plano desierto de Death Valley abrazados en una piscina con agua termal a 34 g, y que despues de 9 horas en coche con una temperatura exterior de 42 grados es la ostia!!
Despues del baño cenamos una ensalada comprada en el supermercado del rancho (todo oasis tiene uno!) y se nos acerco a hablar el señor Stephan, currela del rancho en los meses de invierno, y nos conto un millon de historias de Death Valley bajo las estrellas, (a este si que se le entendía bien el ingles, no como al puto viejo chapasguerdabosques de yosemite) y nos animo a madrugar al día siguiente para ver amanecer en zabriski point, donde parece ser que las rocas cambian de color.
Ruth se quedo dormida en la habitación mientras yo escuchaba al gran Neil Young en la terraza de la habitación con el walkman mientras bebía una birra a la luz de la luna; todavía estaba abrumado por lo visto en el desierto y pensé en muchas cosas, me acorde de mi familia, me acorde de la gata, me acorde del aitetxi, de Beni y de Miguel, y me acorde de todos vosotros, y de los momentos que hemos estado juntos; fue un momento muy especial y muy intenso (supongo que el puto sol me ha machacado el cerebro!) y me di cuenta que este viaje ha sido como la busqueda del tesoro, que cada sitio descubierto ha sido como desenterrar un tesoro; y que éste momento, en pleno desierto, con Ruth al lado, con el gran Neil Young cantandome al oido, bebiéndome una cerveza contemplando un cielo lleno de estrellas, es lo máximo que voy a encontrar.
La foto del día: carretera irreal en Death Valley
2 comentarios:
Joder Zabal Wollmer; no se que tipo de sustacias o líquidos ingeriras antes de escribir estas cositas... pero como te lo curras! Me he emocionado y todo!!!
P.D: Que no te de mas el sol en la cabeza por favor!! Lo que pasa que con ese pelo, será dificil encontrar una gorra que te entre...
Bien, buenas tardes a todos...
Me llamo Jean Paul De la Gavarníe, y soy el negro. Si, soy yo, el negro que escribe en el blog del viaje de Zabal y de ruth. Mikel me contrato para escribir algo interesante, atractivo, que quedara grabado en la memoria de todos, que encandilara y llenara de sentimiento a todo aquel que conoce a zabal...pero en fin, me derrumbado, no puedo más. Escribo yo, porque el panoli de Mikel estará comiendo hamburgesas o intentando hacer el puente en alguna maquina tragaperras, o intentando explicar a la policia que su pelo es real...
Así que ya lo sabeis, lo siento pelorin....
Je je je je je je je
Saludos pareja, que gozada de viaje......
Publicar un comentario