viernes, 10 de octubre de 2008

UN ZABAL EN LA MOCHILA. DIA 3






Jelow friend, dei zri: visita al parque de los estudios de la Universal. Desayuno comprado en un sevenileven (zabalsejo: no doy una, también es caro y tienen 4 mierdas. Buscar mejor otros supermecardo del palo de "fresh & easy" que tienen marcas blancas bastante más baratas.) y nos vamos al los estudios de la Universal. es como Eurodisney, port aventura... pero con el rollo de las pelis: Srhek, Llamaradas, La momia, Jurassic Park, Los Simpson, Waterwold y Terminator. Merece la pena el jodido parque por la vistas y por el tour que se curran enseñandote los decorados de pelis míticas (a la jefa le entusiasmo pero a mi me la pela bastante, entre otras cosas porque dudo que con tanta peña purulando por el parque sean capaces de rodar algo...) La selección de Zabal : me quedo con Waterwold; esta currado el espectáculo y mojan A SACO a la peña, sobra decir porque es mi favorito. Imaginaros rodeados de chavalas mojadas y trasparentes! (dios mio, acabo de darme cuenta de que estoy enfermo; un momento, si habeis sonreido con lo de chabalitas mojadas y trasparentes con una mueca lasciva, no seré el único).

Salimos del parque y nos vamos a Broadway, guau, que fama tiene para ser como la calle fuenterrabia en grande, y con más peña; es el típico barrio obrero de USA, a mi me encantó. p casa a las 8 que sigo con jet lag.

La foto del día: con las trasparencias no pude sacar la cámara (os juro que hechaban cubos de agua!) asi ke os mando una en el bar de Moe después de muchas birras; y otra foto que me mola (ya se que´sólo tengo que mandar 1 pero yo hhago lo que quiero con mi blog!!!, y además a mi nadie ma dice lo que tengo que hacer.)

No hay comentarios: