lunes, 3 de noviembre de 2008

UN ZABAL EN LA MOCHILA. DIA 20 ALOHA MR ZABAL 4







Aloja, alojita chungos…

Tercer día en Honolulu y sigue lloviendo!!!. Me levanto a las 6 y me voy al agua, a las 8 se peta y me vuelvo a la habita para prepararle el desayuno el la capitana. Como esta lloviendo y no tenemos ningún plan en mente, nos quedamos a ver una peli (Una noche en el museo) en la cama (yo evidentemente me quedo dormido) a las diez se me ocurre que podemos ir a Pearl Harbor y nos ponemos ello. Llegamos en 30 minutos y aparcamos el cohe en el aparcamiento, donde nos obligan a dejar todos los bolsos y portacámaras en el maletero (que coño, tengo pinta de terrorista? La morena si, pero yo? Me miro reflejado en un espejo y veo que parezco el Zohan (tambien a Harpo, y al de regreso al lago azul); dios mio! Me encanta! Soy el auténtico afroman! Sólo me falta un peine en el pelo! Estaríais orgullosos de mi! Entramos en el museo y después de un documental de una hora sobre el ataque a Pearl Harbor (muy patriótico, por cierto, me gustaría escucharlo como lo cuentan en Japón) nos llevan al USS Arizona, cuyos restos están todavía encallados, y donde los cuerpos de los que la cascarón siguen alli (es una jodida fosa común flotante). Después de visitar el museo del Arizona, nos presentamos en el museo del submarino y nos metimos en uno que tenían de exposición! Muy guapo, me molo el tema del submarino; poneos en situación: 80 hombres en una puta cáscara de nuez, sin ver el sol, (sólo salían a la superficie de noche) y todos sudorosos (los submarinos van a batería y generan un calor terrible en el interior) ya sabeis que el roce hace el cariño… me imagino a la cuadrilla en un submarino! In the navy!!! Piratillas!!

Comimos un sándwich hay mismo y nos fuimos a dar una vuelta en coche por Honolulu antes de ir al hotel. Ruth se pegó un baño y yo me fui a correr una horita (esta vez más tranquilito, no como en Las Vegas!) por todo Waikiki. Cenamos una ensaladita y a dormir!!!!

1 comentario:

Mitx Skywalker dijo...

¿UNA HORA A CORRER?
Venga ya, que había, otro Hooters por ahó o que?

No es por malmeter Mr. Zabal, pero te recuerdo que desde el sábado vuelves a ser el señor Juan Vollmer... No te quedes anclado en el pasado!!!

AU AU AU!!!